26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

Capturan a policía sospechoso de ordenar la muerte de su hija de ocho meses

Puede interesarte

- Advertisement -

Conmoción en Ibarra.  Después de que se diera a conocer que un policía en servicio activo contrató a dos sicarios para mandar a matar a su bebé de ocho meses, el pasado miércoles en Ibarra, en la provincia de Imbabura. El hecho ocurrió en presencia de la madre y el responsable habría tomado la decisión, según las primeras investigaciones, para evitar pagar la pensión alimenticia de $290.

Después del atroz acto, los uniformados de la Policía Nacional desplegaron unidades terrestres y área en Ibarra. Gracias al operativo y tras una hora de persecución, se logró detener a los sicarios y, posteriormente, el miembro de la policía fue encontrado a bordo de un taxi.

A través de redes sociales se dieron a conocer varios videos del momento de la captura del los sicarios y del policía que acabaron con la vida de la pequeña con un disparo y dejaron a su madre herida.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre son llevados los sujetos con esposas en las manos y subidos a las patrullas, donde el policía padre de la bebé asesinada es el que lleva la chompa gris.

En una rueda de prensa, Fausto Salinas, director general de operaciones de la Policía, mencionó que “se hizo un barrido con nuestras unidades especializadas con un helicóptero, el uso de drones y pudimos encontrar a dos personas con las mismas características y ropa de los que cometieron el crimen”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img