30 C
Guayaquil
lunes, marzo 27, 2023

Guillermo Lasso se reunió con el fundador de Mercado Libre

Puede interesarte

- Advertisement -

Marcos Galperin, fundador y director de Mercado Libre, una de las principales plataformas de venta online que hay en Latinoamérica se reunió con el presidente Guillermo Lasso; luego del encuentro, indicó mediante la red social Twitter, que en junio la empresa lanzará en Ecuador dos de sus principales servicios y abrirá oficinas en el país.

“Muy buena reunión con el Presidente @LassoGuillermo. @Mercadolibre va a estar abriendo nuestras oficinas en Ecuador en Junio 2022 e invirtiendo para lanzar Mercado Pago y Mercado Envíos para completar nuestro ecosistema”, Publicó Galperín.

Previamente, el ministro de Economía, Julio Prado, había anunciado que Mercado Libre, ampliaría su plataforma de pagos, vinculará a pymes y a emprendedores al e-commerce, además de crear un centro de distribución.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img