26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

Reinaldo Rueda deja de ser el técnico de la Selección Colombia

Puede interesarte

- Advertisement -

Reinaldo Rueda dejó de ser oficialmente el director técnico de la Selección Colombia. Así lo dio a conocer la Federación Colombia de Fútbol tras reunirse este lunes 18 de abril en una reunión ordinaria. El anunció se hizo a través de un comunicado en la página web de la entidad.

«El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en su reunión ordinaria llevada a cabo el día de hoy, acordó con el profesor Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual que su cuerpo técnico», publicó la FCF.

Rueda, quien llegó a la Selección en enero de 2021 tras la destitución de Carlos Queiroz, dirigió al equipo en 22 partidos: 14 por Eliminatorias, 7 en Copa América y un amistoso. Fueron 7 victorias, 10 empates y 5 derrotas. Terminó con un rendimiento del 46.9%.

El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img