24 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Lasso es recibido con honores en Argentina

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, arribó la tarde de este domingo, 17 de abril, a la capital de Argentina. Su visita tiene como objetivo impulsar las relaciones políticas y comerciales entre ambos países.

Lasso fue recibido con honores por el canciller argentino, Santiago Cafiero, en una ceremonia junto a miembros de las Fuerzas Armadas.

Como parte de su agenda está previsto que el mandatario ecuatoriano mantenga una reunión el lunes con su homólogo argentino, Alberto Fernández, como punto culminante de una visita que terminará el martes, fecha en que irá rumbo a Uruguay, para reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou. En ambos países Lasso tendrá también reuniones con grupos de empresarios.

En Argentina el mandatario participará en el Encuentro Ecuador Open for  Business con empresarios e inversionista argentinos.

Junto a Lasso viajaron tres ministros de Estado, según consta en el decreto ejecutivo 398 publicado el pasado 13 de abril. Los ministros mantendrán citas de trabajo con sus pares.

Se trata de Juan Carlos Holguín, canciller; Julio José Prado, ministro de Productividad, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; y Vianna Maino, ministra de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img