26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

16 hospitalizados dejó tiroteo en estación de metro en New York

Puede interesarte

- Advertisement -

Un total de 16 personas resultaron heridas este martes, más de la mitad por arma de fuego, en un vagón del metro de Nueva York, ha informado la policía de la ciudad, que investiga el incidente.

El suceso se ha producido poco antes de que el convoy entrara en la estación de la calle 36 de Brooklyn, que da servicio a tres líneas. También se ha informado de una explosión en el vagón.

Las primeras informaciones de la policía arrojaban un balance de cinco heridos de bala. Las autoridades han confirmado finalmente la existencia de 16 heridos, 10 de ellos por impacto de bala, cinco de los cuales están en estado crítico pero estable. Otros pasajeros han sido atendidos por inhalación de humo.

El personal de bomberos que respondió a los informes de humo en la estación de la calle 36 en el vecindario de Sunset Park encontró a varias personas disparadas y dispositivos sin detonar, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Según una fuente policial informada sobre la investigación, la información preliminar indicaba que un sospechoso vestía ropa de construcción.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img