24 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Feria Hábitat 2022 empieza hoy en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

Del 6 al 10 de abril la feria Hábitat 2022 expondrá 40 proyectos inmobiliarios en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

En el evento se presentará una amplia oferta de proyectos inmobiliarios. Además contará  con la participación de entidades de financiamiento, tales como el BIESS dentro de los expositores.

A diferencia de otras ediciones esta vez se entregará los “Premios Hábitat Verde” a los proyectos inmobiliarios comprometidos con el medioambiente y desarrollo urbanístico sostenible.  “Así aportamos a esta causa que nos involucra a todos, la concientización y preservación de nuestra casa común, la Tierra”, dijo Ricardo Baquerizo, Presidente de Expoplaza.

El evento que es organizado por Expoplaza forma parte de la reactivación de los sectores productivos más importantes, demostrando que con organización se puede continuar con el crecimiento del país.

Los visitantes a la feria Hábitat podrán disfrutar con todas las medidas de bioseguridad de toda la feria y la asesoría especializada necesaria para tomar la mejor decisión para adquirir una vivienda.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img