26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

Tres localidades quedan para el concierto de Daddy Yankee

Puede interesarte

- Advertisement -

Nadie quiere perderse el último concierto que dará Daddy Yankee en el Estadio Modelo de Guayaquil. El puertorriqueño se despide así de los escenarios con estas presentaciones. Es por ello que desde que iniciaron las ventas de boletos de forma online los seguidores  corrieron a comprar.

Entre lunes y madrugada de este martes los boletos ya se agotaron. Se vendieron más 20.000 entradas de las 30.000 disponibles.  Central Tickets, firma que vende las entradas informó que solo quedan tres localidades disponibles, de las ocho que cuenta el show. Se trata de las localidades más baratas: Somos calle ($25), Gasolina ($ 45) y Llamado de emergencia ($ 60).

Mientras que decenas de usuarios registraron problemas con la plataforma de venta de boletos. Las personas también reportaron que la fila virtual se pausó en distintos momentos, apenas una hora después de iniciada la oferta y la venta avanzó lentamente.

También existieron quejas por recargos adicionales a las tarjetas y porque solo un minuto después de abierta la venta, la localidad Legendaddy se agotó.

Otros usuarios reportaron que se ejecutaron consumos en sus tarjetas. Pero el sistema rechazó la compra o nunca les llegó el correo con los códigos de los boletos.

En tanto,  Central Tickets informó que se revisará caso por caso los problemas de usuarios a los que que se les debitó el consumo y les apareció rechazada la compra.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img