21 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

FIFA presentó Hayya Hayya, la canción oficial del Mundial de Qatar 2022

Puede interesarte

- Advertisement -

Unas horas antes de que se realice el sorteo de la Copa del Mundo, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) presentó el single de la banda sonora oficial de Qatar 2022, que retumbará en los estadios que acogerán el campeonato entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.

Se trata de la canción “Hayya Hayya” (”Mejor juntos”), que interpretan el nigeriano Davido, la qatarí Aisha y la joven estadounidense Trinidad Cardona. La composición estuvo a cargo de la última intérprete e incluye ritmos característicos del Medio Oriente, aunque mantiene la esencia latina de quien la escribió con una conexión al reggae y el R&B.

La canción, difundida a través de las principales plataformas de streaming y de los canales oficiales de la FIFA, tendrá una alta rotación mientras se realice el sorteo en el Centro de Convenciones de Doha, programado para las 13 (hora argentina).

El video contiene imágenes de archivo con la presencia de dos futbolistas argentinos: Diego Armando Maradona (el primero en aparecer) y Daniel Passarella.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img