22 C
Guayaquil
martes, agosto 9, 2022

Lasso participó en la entrega de créditos en BanEcuador

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente de la República, Guillermo Lasso, participó en la entrega de créditos para emprendedores al 1% de interés y hasta 30 años plazo en BanEcuador como parte de la reactivación económica. Su visita a la Plataforma Financiera, en el norte de Quito, se dio para constatar el levantamiento de restricciones en aforos.

Uno de los beneficiarios Wilma Pineida recibió financiamiento para invertir en su huerto de aguacates. Con ello, mejorarán sus ingresos y agradeció al presidente Lasso por la gestión gubernamental de apoyar a los sectores productivos.

Para el mandatario este beneficio para agricultores y emprendedores significa un mejor porvenir para los ecuatorianos. “Estamos dando oportunidades a las mujeres y jóvenes, que, con entrega y trabajo, confían en su país».

Posteriormente el Mandatario también visitó las instalaciones de algunas instituciones públicas que ofrecen servicios a usuarios; así como áreas de comida, cafeterías y demás comercios de la Plataforma Financiera, donde compartió con la ciudadanía y constató que los servicios gubernamentales y la reactivación económica funcionen en óptimas condiciones.

En ese sentido, Lasso aseguró que la reactivación económica “genera esperanza, futuro y bienestar para el pueblo ecuatoriano”.

El 18 de marzo pasado, el presidente Lasso anunció al país que todos los eventos deportivos, restaurantes, centros comerciales, cines, sitios de entretenimiento y lugares de trabajo tendrán un aforo del 100 %; aunque el uso de mascarilla y la aplicación de medidas de bioseguridad se mantienen en vigencia por precaución para proteger a la población de la COVID-19.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img