22 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

Compra de entradas para ver a Ecuador vs. Argentina genera disturbios en el Spencer

Puede interesarte

- Advertisement -

Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) activara desde este lunes 14 de marzo del 2022 la venta de entradas para el partido entre Ecuador y Argentina, los hinchas hacen interminables filas en los exteriores del Estadio Modelo Alberto Spencer. Todo por conseguir un ticket y no perderse el encuentro.

Con carpas, chompas y paraguas para aguantar la lluvia, desde la noche del domingo los aficionados esperaron por entrar y alcanzar un boleto.

Enrique Garcerant de la Federación Ecuatoriana de Fútbol explicó que debido al colapso de la página web tras superar el número de boletos se continúo la venta de forma presencial. Aseguró que por seguridad se entregan cuatro boletos por persona.

En las boleterías aseguraron que tan solo quedan 500 entradas para la general Sur.

Varios hinchas denunciaron que la organización decayó, ya que empezaron a saltarse la fila y como respuesta los policías lanzaron gas para controlar el caos.

Otros de los reclamos se dio en los exteriores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Allí un grupo de adultos mayores denunciaban inconvenientes con las ventas de entradas.

En ambos lugares existe resguardo policial para evitar desmanes. No obstante, ya se registra la detención de un hincha.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img