25 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Infección gastrointestinal aleja a Richard Carapaz de Tirreno-Adriático

Puede interesarte

- Advertisement -

El campeón olímpico Richard Carapaz (Ineos-Grenadiers) tuvo que abandonar la quinta etapa de la Tirreno-Adriático 2022 debido a una infección gastrointestinal. El ciclista ecuatoriano de 28 años ocupaba la casilla 59° a 2:39” del líder, el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates).

Durante el control de firmas previo al inicio de la jornada de la ronda italiana en la localidad de Sefro, el conjunto británico confirmó el abandonó del corredor en sus redes sociales.

“Desafortunadamente, Richard Carapaz no tomará la salida de hoy en Tirreno-Adriático debido a que se siente con una infección gastrointestinal. Descansa Richie y nos vemos pronto en las carreras”, escribió el Ineos Grenadiers en su cuenta de Twitter.

El ciclista ecuatoriano acumula una temporada irregular. El pasado 4 de febrero, durante la Étoile de la Besseges, sufrió una caída durante el transcurso de la tercera etapa que le representó el retiro de la prueba francesa a falta de la etapa reina y en el Tour de la Provence también abandono.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img