27 C
Guayaquil
lunes, julio 4, 2022

Visa y Mastercard suspenderán sus operaciones en Rusia

Puede interesarte

- Advertisement -

Las dos grandes empresas de tarjetas de pago estadounidenses, Visa Inc y Mastercard anunciaron este sábado 5 de marzo, la suspensión de sus servicios y operaciones en Rusia, debido a los conflictos bélicos desatados en este país; estás empresas son las últimas grandes firmas en sumarse a la suspensión o congelamiento de negocios en la nación de Vladimir Putin.

“Con efecto inmediato, Visa trabajará con sus clientes y socios dentro de Rusia para poner fin a todas las transacciones de Visa en los próximos días. Una vez completado, todas las transacciones iniciadas con tarjetas Visa emitidas en Rusia dejarán de funcionar fuera del país y cualquier tarjeta Visa emitida por instituciones financieras fuera de Rusia dejará de funcionar dentro de la Federación Rusa”, anunció la empresa Visa, en su portal web.

Por su lado Mastercard mencionó mediante un comunicado: “Estos han sido y seguirán siendo días muy difíciles, sobre todo para nuestros empleados y sus familias en Ucrania; para nuestros colegas con parientes y amigos en la región; para nuestros colegas en Rusia; y para el resto de nosotros que estamos observando desde lejos”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img