24 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron un total de 821 instalaciones de la infraestructura militar de Ucrania

Puede interesarte

- Advertisement -

De esta manera, destruyeron 14 aeródromos militares, 19 puestos de control y centros de comunicaciones, 24 sistemas de lanzamiento de misiles S-300 y Osa y 48 estaciones de radar. Al mismo tiempo, derribaron 7 aviones de combate, 7 helicópteros y 9 drones.

Konashénkov señaló también que fueron destruidos 87 tanques y otros vehículos de combate blindados, 28 lanzacohetes múltiples, 118 unidades de equipo militar especial de las Fuerzas Armadas ucranianas y 8 lanchas militares de la Armada del país.

«Las unidades de las Fuerzas Armadas rusas establecieron el control total sobre la ciudad de Melitópol. Los militares rusos toman todas las medidas para garantizar la seguridad de los residentes civiles y suprimir provocaciones por parte de los servicios especiales y nacionalistas», afirmó el portavoz.

«Reitero una vez que el fuego se realiza solo contra las instalaciones de la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania, con exclusión del daño para la infraestructura residencial y social», afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img