24 C
Guayaquil
jueves, agosto 11, 2022

Lasso donó 6 meses de su sueldo a una fundación que atiende a niños con discapacidad

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente de la República, Guillermo Lasso, donó su sueldo acumulado de los primeros 6 meses como Primer Mandatario a Fudrine, organización privada sin fines de lucro, con 26 años de experiencia trabajando con niños, niñas con Parálisis a Cerebral (IMC) y Síndrome de Down.

El valor entregado a la fundación asciende a USD 36.352,26 y corresponde a los primeros seis meses del salario presidencial. “Ese ingreso lo entregaré a María de Lourdes, para que ella lo destine a aliviar situaciones de personas, familias o instituciones particulares que precisen de una ayuda oportuna”, indicó el Mandatario.

Es así que, con el objetivo de recolectar un monto beneficioso para quienes lo reciban, cada seis meses una nueva organización receptará este monto para atender a los grupos vulnerables.

David Pavón, beneficiario de la atención que brinda este organismo y que hoy es Director de Talento Humano de esta entidad, comentó que diferentes barreras han obstaculizado sus planes, pero no lo han logrado: “la he sudado, pero lo he conseguido. Lo importante no es cómo eres sino quién eres”, afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img