26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

Ordenan extradición para Robinho por violación

Puede interesarte

- Advertisement -

La Fiscalía de Milán emitió una orden de arresto y extradición en contra del futbolista brasileño Robson de Souza ‘Robinho’ por su participación en la violación grupal a una joven de 23 años ocurrida en 2013.⁣

Brasil no permite la extradición de sus ciudadanos, pero podrá ser arrestado en el caso que salga de su país y fuera localizado en cualquier estado que tenga un acuerdo de extradición con Italia.

Con la emisión de una orden de arresto internacional, el ex jugador del Real Madrid y el Manchester City, entre otros clubes, podría ser arrestado si saliera de su país y fuera localizado en cualquier otro que sí tenga un acuerdo de extradición con Italia.

El pasado 19 de enero, el Supremo italiano confirmó la condena, tras rechazar el recurso presentado por sus abogados, que defendieron al futbolista al asegurar que la chica tuvo relaciones sexuales voluntarias con el brasileño.

Sin embargo, para la sentencia definitiva, fueron importantes algunas llamadas telefónicas interceptadas en las que Robinho aseguraba: «Me da risa porque no me interesa, la mujer estaba borracha, ni sabe lo que pasó», según las mismas fuentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img