26.6 C
Guayaquil
jueves, agosto 18, 2022

Guardaespaldas del estafador del documental en Netflix presentará demanda

Puede interesarte

- Advertisement -

El guardaespaldas del estafador Simon Leviev, cuya historia inspiró el documental de Netflix ‘The Tinder Swindler’, demandará a la plataforma de ‘streaming’ por violar sus derechos humanos.

El hombre, identificado como Peter, aparece en el largometraje como parte del complot perpetrado por Leviev por hacerse con el dinero de sus víctimas.

Su implicación en la estrategia del falso millonario israelí estribaría en que este afirmaba que su vida estaba en peligro y enviaba a las mujeres fotos de Peter en una ambulancia después de haber sido supuestamente golpeado, con el fin de motivarlas a enviarle cuantiosas sumas de efectivo para ayudarlo.

«La película no cuenta la historia de mi cliente, y debe subrayarse: nunca se han presentado cargos contra él con respecto a este caso», expresó Parafianowicz.

Por otro lado, aseveró que «como resultado de la publicación inesperada de la película y su popularidad inmediata, [Peter] perdió de la noche a la mañana el anonimato, la capacidad de trabajar como guardaespaldas, probablemente para siempre, así como su reputación». «Ambos creemos que ni siquiera un gigante como Netflix puede violar los derechos humanos básicos», concluyó la abogada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img