30 C
Guayaquil
sábado, junio 25, 2022

ATM implementa operativo de retorno en vía a la Costa

Puede interesarte

- Advertisement -

Con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en el tramo de la vía a la Costa (desde el intercambiador de la Perimetral hasta el peaje de Chongón), la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), inició el operativo de retorno en Vía a la Costa, medida que se mantendrá durante toda la temporada invernal, en horarios puntuales, donde se registran mayor cantidad de circulación vehicular.

En el operativo participarán un aproximado de 15 agentes de tránsito ubicados en las carreteras para evitar congestionamientos, infracciones de tránsito, posibles siniestros y, sobre todo, garantizar la seguridad vial de peatones y conductores.

“Durante toda la temporada invernal o de Costa, incrementaremos el personal en el peaje de Chongón, que es precisamente ahí donde ingresan los vehículos a Guayaquil, y se forman enormes filas de carros.” indicó el Gral. Luis Lalama, director de control de tránsito.

“Otra de las medidas para aliviar el flujo vehicular en el ingreso de la ciudad es el aumento de casetas en el peaje de Chongón, en total suman 9 cabinas de atención operando para los vehículos que salen y regresan desde los balnearios de Guayas y Santa Elena. Además, se ha habilitado un carril adicional al pie del peaje, en total suman tres carriles de ingreso a la ciudad, lo que facilita el flujo vehicular”, recalcó el Gral. Lalama.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img