22 C
Guayaquil
viernes, agosto 12, 2022

Tres muertos y dos heridos en explosión por acumulación de gas en restaurante de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

Tres personas fallecieron y 2 resultaron heridas producto de la explosión que se generó en un restaurante en la ciudadela El Cóndor, al norte de Guayaquil.

Dos de los fallecidos eran trabajadores del  negocio, mientras uno era un transeúnte que circulaba por el sitio. Un herido fue atendido en el sitio y el otro fue trasladado al Hospital Guayaquil para una atención especializada.

La emergencia ocurrió a las 07:38 de este jueves 10 de febrero de 2022, según registra el ECU 9-1-1.  Para la atención del siniestro se activaron recursos y equipos especializados de la Policía Nacional del Ecuador, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y la Agencia de Tránsito y Movilidad de Guayaquil (ATM).

Al sitio llegaron ambulancias, tanqueros, patrulleros y autobombas de las entidades de socorro. Unidades de BCBG —que trabajan en acciones conjuntas para controlar la situación en el sitio de la alerta— reportan que la emergencia pudo haber sido la consecuencia de la explosión de un tanque de gas, lo que generó la afectación a la estructura de la vivienda de dos plantas.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img