
El Municipio de Guayaquil inauguró este fin de semana las jornadas de vacunación contra el Covid19 para niños de 5 a 11 años en el Malecón 2000.
El cabildo, que trabaja en coordinación con el Ministerio de Salud, pretende inocular en cada fin de semana alrededor de 2.000 niños en los tres puntos. Como incentivo se repartirán entradas gratis al parque Safari. El objetivo es alcanzar a 52.670 niños.
Además, los voluntarios de la Comisión Solidaria estuvieron en los tres puntos, brindando snacks saludables, botellas de agua, mascarillas y globos. También hubo animación con personajes y payasos.
Las jornadas serán en el Palacio de Cristal, IMAX y La Rotonda durante los próximos tres fines de semana en horario de 10:00 a 15:30.