22 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

Camarón ecuatoriano se promociona en China

Puede interesarte

- Advertisement -

La Embajada de Ecuador en China junto con la Cámara Nacional de Acuacultura de Ecuador (CNA) anunciaron el lanzamiento de la Campaña de Promoción “Camarón de Ecuador”.

El producto estrella del Ecuador llegará a China con una nueva imagen de marca, mostrando sus ventajas a los distribuidores y consumidores chinos, no solo por su exquisito sabor y rico valor nutricional, sino también por su responsable y estricto proceso de producción, que garantiza la alta calidad y seguridad de los camarones.

“El camarón ecuatoriano es reconocido a nivel mundial por sus características premium, pero lo más importante porque nuestros productores y exportadores de camarón están comprometidos con la excelencia, valoran mucho la calidad e inocuidad de los productos. Hay controles estrictos que se llevan a cabo en cada paso del proceso de producción para garantizarlo. Queremos demostrar a nuestros consumidores chinos que pueden tener la seguridad de que el camarón de Ecuador es cultivado de la mejor manera”, dijo Carlos Larrea, Embajador de Ecuador en China.

“La experiencia lograda y el compromiso de nuestra industria, que por más de 50 años ha trabajado en la mejora continua y eficiencia de las técnicas de cultivo y procesamiento del camarón es lo que le ha permitido crecer de manera sostenible y llegar a los mercados más exigentes del mundo”, compartió José Antonio Camposano, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura del Ecuador.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img