28 C
Guayaquil
jueves, agosto 11, 2022

Alcaldesa y Ministra de Educación recorrieron planteles en reestructuración en Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

La alcaldesa Cynthia Viteri supervisó los trabajos en las escuelas fiscales Vicente Piedrahita e Ileana Espinel que son parte de los 20 planteles del Estado que serán reparados por el Municipio de Guayaquil tras un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Educación.

Durante el recorrido, en el que también estuvo la ministra de Educación, María Brown, la alcaldesa anunció que próximamente se firmará un nuevo convenio para reparar otras 10 escuelas de las parroquias rurales de la ciudad.

“Se trata en total de 30 planteles educativos. La inversión solo en infraestructura es de USD 6,5 millones, pero vamos asumir otros temas que hemos visto en el camino, por ejemplo los juegos infantiles, juegos inclusivos, baños, además de un baño inclusivo con puerta hecha para sillas de ruedas y rampas, se intervendrán todas las zonas donde haya áreas verdes, para poder sembrar árboles y que el ambiente sea mucho más natural, puntos de internet gratuito, tendrán además laboratorios de computación”, destacó la alcaldesa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img