25 C
Guayaquil
viernes, diciembre 2, 2022

Agricultores podrán comprar paquetes tecnológicos más baratos desde mañana

Puede interesarte

- Advertisement -

Desde este sábado 22 de enero, los productores que estén habilitados como beneficiarios en la plataforma SISCOMTEC, ya podrán comprar los paquetes tecnológicos parcialmente subvencionados por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

La plataforma estará abierta desde este sábado, permitiendo a las empresas y sus puntos de venta autorizados, facturar los paquetes tecnológicos de maíz amarillo duro, arroz, pastos de altura, pastos tropicales y solanáceas (papa, tomate de árbol, pimiento, tomate riñón, naranjilla).

Estos paquetes tecnológicos elaborados por el MAG, a través del Proyecto Nacional de Semillas para Agrocadenas Estratégicas (PNSAE) mediante la alianza público-privada pueden estar conformados por semillas, fertilizantes, insecticidas, fungicidas y coadyuvantes, de acuerdo con las necesidades de los pequeños productores.

Los paquetes para los cultivos de maíz amarillo duro y arroz, son paquetes tecnológicos subvencionados del PNSAE dirigidos a pequeños productores que cultiven hasta 10 hectáreas respectivamente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img