
La Dirección de Inclusión Social, informó que 200 niños y adolescentes con discapacidad visual o auditiva, continúan sus clases escolares de forma virtual.
“Nosotros mantenemos las clases virtuales, no las suspendimos. El Ministerio de Educación dijo que las escuelas fiscales tenían que suspender, las municipales y particulares podíamos escoger mantener la virtualidad o no. Mantenemos la virtualidad en las clases y les damos permiso a los niños que tienen pendiente su vacunación”, señaló la directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert.
Desde el inicio de la pandemia, La Dirección de Inclusión Social en Guayaquil, entregó tablets y chips de Internet, para que sus alumnos continúen las clases mediante la plataforma Zoom.