30 C
Guayaquil
martes, octubre 4, 2022

Huawei Technologies capacitó a 20 estudiantes universitarios en la industria de las TIC

Puede interesarte

- Advertisement -

Huawei Technologies realizó la clausura de su programa “Seeds for the Future”, que tiene como objetivo impartir conocimientos en tecnología a jóvenes estudiantes del país como factor clave para fomentar el acceso a la educación y a la creación de oportunidades.

Durante una semana, 20 estudiantes ecuatorianos de diferentes universidades del país recibieron clases y capacitación online con temas relacionados a la industria de las TIC, además de recorridos virtuales en laboratorios de Huawei para conocer tecnología de vanguardia como el 5G, Cloud Computing, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, entre otros.

El evento contó con la presencia de Alejandro Rivadeneira, secretario del Senescyt, quien agradeció a Huawei y reconoció el aporte significativo del programa “Seeds for the Future” durante los 7 años que se realiza en Ecuador. El Secretario recalcó la importancia de que los estudiantes ecuatorianos formen parte de esta experiencia, que les permite integrarse con el mundo, intercambiar conocimientos, generar cambios y realizar proyecciones a futuro.

Durante su intervención, Ángel Song, Gerente General de Huawei Ecuador, hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen las oportunidades que se generan gracias a las alianzas de cooperación publico

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img