26 C
Guayaquil
viernes, junio 9, 2023

Italia multa a Amazon con más de 1000 millones de euros

Puede interesarte

- Advertisement -

La compañía tecnológica Amazon ha sido multada con el pago de 1.128 millones de euros por abusar de su “posición dominante absoluta en el mercado italiano” con una estrategia “especialmente grave” para perjudicar a los competidores en el servicio logístico de comercio electrónico, según ha informado este jueves la Autoridad garante de la Competencia y Mercado del país transalpino.

La Autoridad Garante de la Competencia y Mercado italiana ha redoblado su vigilancia en los últimos tiempos sobre los gigantes tecnológicos y ha impuesto otras sanciones de peso.

De hecho, Amazon y fue multada hace menos de un mes -junto a Apple- con más de 200 millones de euros por establecer un “acuerdo restrictivo” que impedía operar en la plataforma de comercio electrónico a otros distribuidores legítimos de productos de la marca californiana, según ha informado este martes la Autoridad garante de la Competencia y Mercado de Italia.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img