26 C
Guayaquil
miércoles, junio 7, 2023

Pareja del policía acribillado en Milagro dice que andaba en ‘cosas raras’

Puede interesarte

- Advertisement -

El gendarme en servicio activo identificado como Kevin Barreto, acribillado con varios impactos de bala mientras circulaba dentro de su vehículo en una avenida de la ciudadela Las Piñas, en el cantón Milagro, provincia del Guayas, habría estado involucrado con el narcotráfico.⁣

«Yo sospechaba que andaba en cosas raras, ya que últimamente en el carro tenía fajos de billetes de 100 y 20 dólares. Incluso el 21 de noviembre al regresar a la casa, en la cama encontré dos bloques de droga. Discutimos y le pedí que se llevará eso; no quería que me involucre a mi, ni a mi hijo en sus cosas”, confesó la pareja sentimental del uniformado.

También se conoció que hace ocho meses, Barreto había sido separado de la Unidad Antinarcóticos del Guayas y había sido trasladado a otro departamento de la misma institución.

El lunes 29 de noviembre quedó registrado el asesinato de Barreto, se observa como un carro lo esperaba y lo interceptan. Se bajan varios hombres y lo acribillan.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img