22 C
Guayaquil
domingo, octubre 2, 2022

Cuatro rutas de buses intercantonales se incorporan al ordenamiento vial en el centro de Guayaquil

Puede interesarte

- Advertisement -

Ante las constantes quejas de los moradores del cuadrante de las calles José de Antepara, Luis Urdaneta, José Mascote y Vicente Piedrahita, debido a la permanente congestión vehicular y el ruido que se percibe en el sector; la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) ejecuta un nuevo plan de ordenamiento vial, con el objetivo de mitigar los estragos del congestionamiento vehicular en la zona.

Por ello, desde este sábado 27 de noviembre, cuatro nuevas rutas se suman a este plan. Las rutas 18-1 (16 de octubre), 18-3 (16 de octubre), 81-2 (Panorama) y 81-3 (Panorama) que llegaban de Durán por la Av. Pedro Menéndez Gilbert hacia el centro de la ciudad, ahora deberán girar por la calle Luis Cordero Crespo, luego tomar la Sufragio Libre hasta la Av. Democracia para retomar la Av. Pedro Menéndez Gilbert y retornar hacia el vecino cantón.

Desde finales de octubre pasado, las rutas 17-2 (Presidente Eloy Alfaro), 81-5 (Brisas de Santay Panorama), 18-2 (16 de octubre), 18-5 (16 de octubre) y 81-1 (Brisas de Santay Panorama) ya no ingresan al centro de Guayaquil. Al momento, un total de nueve rutas forman parte del plan de ordenamiento vial en la ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img