25 C
Guayaquil
martes, diciembre 7, 2021

Manuel Gonzaga González es reelecto como Presidente del Pueblo Montubio del Ecuador

Puede interesarte

Individuo irá 10 años a la cárcel por apuñalar a un hombre

Con base en las pruebas presentadas por Fiscalía, un Tribunal de Garantías Penales de Pichincha sentenció a José Ch. a diez años de pena...

Diputados de Chile deberán aprobar o no el matrimonio igualitario en ese país

El Senado de Chile aprueba el matrimonio igualitario y la ley pasa a la Cámara de Diputados para su sanción definitiva.⁣ ⁣ De aprobarse, Chile se...

Delincuentes explotan cajero en Quito, pero no logran robarse el dinero

Delincuentes intentaron robarse el dinero de un cajero de los exteriores de un centro comercial de Sangolquí, en el Valle de los Chillos.⁣ ⁣ En las...

Ricardo Rivera dejará la cárcel para cumplir arresto domiciliario

Juez de Garantías Penales, ordenó que #RicardoRivera, tío del exvicepresidente, #JorgeGlas, salga en libertad y siga cumpliendo su condena desde su domicilio.⁣ ⁣ Rivera, cumple condena de 6...
- Advertisement -

Con 832 votos Manuel Gonzaga González, de la lista 1,  es reelegido como Presidente del Pueblo Montubio del Ecuador por los próximos 4 años.

Gonzaga indicó que su primera lucha en este nuevo período será que se devuelva la Institución Pública del Pueblo Montubio de Ecuador.

Además, resaltó los 28 convenios firmados  con instituciones educativas públicas y privadas  para que la población montubia acceda a becas totales y parciales.

Otro de los temas que abordó fue los diálogos con el Gobierno Nacional donde resaltó que sus propuestas en firme son el control en el pago justo de los precios agrícolas, el porte de armas, focalizacion del subsidio a los combustibles para los agricultores.

Se solidarizó con sus compañeros detenidos durante las manifestaciones que buscan la reivindicación de los agricultores.

El presidente electo enfatizó a los medios de comunicación que no está de acuerdo con las consignas desestabilizadores porque el gobierno actual fue escogido en las urnas.

- Advertisement -
- Advertisement -