23 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Marino sentenciado a 22 años de prisión por violar a dos mujeres en Aguarico

Puede interesarte

- Advertisement -

Un Tribunal de Garantías Penales de Orellana sentenció –en el grado de autor– a Jhonny Steven Z., cabo de la Marina del Ecuador, a veintidós años de prisión por el delito de violación.

El hecho se suscitó el 31 de enero de 2021 en Aguarico. El marino, de 28 años, conocía a las dos mujeres desde inicios de ese mes, cuando llegaron a dicho cantón por cuestiones académicas y laborales.

Las víctimas, de 25 y 30 años, se hospedaban en un hostal, lugar hasta donde llegó Jhonny Steven Z. a visitarlas con el pretexto de entregar una medicina para a una de las jóvenes para que le ayude a desinfectar una herida.

El hombre se mostró abierto y colaborador con ellas, hasta el punto de ganarse su confianza. Entonces, les ofreció unas barras de chocolates que comieron. Al poco tiempo, perdieron el conocimiento y el ahora sentenciado aprovecho para cometer el delito.

Según las denunciantes, una de ellas recobro la razón en la madrugada del día siguiente. Cuando despertó, comenzó a luchar con el agresor para quitárselo de encima. La otra mujer, en medio de su somnolencia, vio el hecho.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img