27 C
Guayaquil
martes, diciembre 7, 2021

Álvez demanda a BSC por $469.000 y FIFA da plazos para pago de intereses

Puede interesarte

Presidente de LigaPro denuncia que recibe amenazas luego del partido de ida por la final del Campeonato Nacional

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor denunció a través de sus redes sociales que después del partido entre IDV y Emelec ha...

Ya no hay boletos para la final entre Independiente del Valle y Emelec

A través de un comunicado Independiente del Valle explicó que la preventa de entradas para el partido con Emelec se abrió para grupos de...

Barcelona y U. Católica se adjudican un cupo a la Copa Libertadores

Ya están definidos los 4 representantes de Ecuador para la Copa Libertadores. Hoy Universidad Católica se adjudicó el puesto Ecuador 3 al ganarle al 9...

Empresarios pueden acceder al incentivo tributario a favor del deporte a través de aplicación

El ministro Sebastián Palacios y la directora del Servicio de Rentas Internas (SRI), Marisol Andrade, presentaron la nueva normativa y el aplicativo digital que...
- Advertisement -

El Barcelona SC deberá responder a una nueva demanda. El jugador uruguayo Jonatan Álvez exige al club el pago de 469.770.55 dólares por concepto de su remuneración. La demanda fue presentada ante la Cámara de Resolución de Disputas.

Para resolver el caso la Secretaría General de la FIFA, a través de un documento, propone que el de Barcelona SC deberá abonar al jugador Álvez   469.770.55 mil dólares en concepto de la remuneración adeudada más un 5% de interés anual a partir del 17 de septiembre del presente año.

La FIFA determinó que el equipo ecuatoriano deberá pagar 469.770.55 mil dólares al delantero uruguayo, Jonatan Álvez, por sueldos atrasados.

Además, desde el 17 de septiembre de 2021 corre el 5 % de interés anual a esa cifra. El plazo para cancelar el total es de 45 días desde la notificación de FIFA al plantel torero. La resolución del organismo rector del fútbol mundial se emitió el 26 de septiembre.

Asimismo, la FIFA detalló que el pago de los intereses deberán ser cancelados en un plazo de 45 días posteriores a la notificación.

Durante la última temporada, la directiva torera ha pagado cerca de 11 millones de dólares en deudas de pasadas administraciones. Y, la situación financiera del club sigue siendo complicada, a pesar de que se embolsó 7.5 millones en premios por la Copa Libertadores.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -