27 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

«Situación está controlada con los transportistas», señala Ministro de Transporte

Puede interesarte

- Advertisement -

Luego de que el sector de transportistas se uniera a las jornadas de protestas, que se desarrollan en el país en reclamo al precio del combustible, el ministro de Transportes, Marcelo Cabrera, aseguró que «son facciones pequeñas las que se sumarán”  a la medida.

En entrevista con Teleamazonas, Cabrera explicó que con la mayoría de frentes del sector de transportistas se han llegado a acuerdos y que ellos apoyan la decisión de congelamiento de precios del combustible, dispuesta por el Gobierno la semana pasada.

“No hemos dudado en dar nuestro tiempo para tener las reuniones y por eso puedo afirmar que, en gran medida, la situación está controlada con los transportistas”, aseguró.

La Federación de Transporte Terrestre de Pichincha (Fettepi) no está de acuerdo con el alza del precio de los combustibles. Sin embargo, la agrupación no se unirá a las movilizaciones contra el Régimen.

El ministro recordó que el diálogo continúa con las ocho modalidades de transporte, las cuales han planteado sus diversas necesidades. Cabrera adelantó que el Gobierno va a mantener una reunión con los representantes del transporte escolar para que puedan exponer sus problemas y requerimientos.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img