
Alrededor de 1.500 habitantes de las Cooperativas «Los Juanes», en Monte Sinaí y Balerio Estacio, recibieron atención médica como parte de las ayudas que entrega la Fundación Progresa.
La comunidad también fue beneficiada con medicamentos y 400 pares de lentes para personas en estado de vulnerabilidad.
«Nos sentimos agradecidos por acordarse de nosotros los pobres, la salud es importante y ver que ahora tengo medicina para mis hijos es algo que me llena de alegría, Dios les pague», expresó Rosa Anchundia, madre de 4 hijos y moradora de Monte Sinaí.
Pedro Pablo Duart, director de la Fundación Progresa, explicó que la institución trabaja por los sectores necesitados, llega a los lugares que más lo requieren, con obras y servicios al alcance de los grupos olvidados.
«Con profesionales y medicamentos de primera calidad. Esto es lo que todos debemos hacer, unirnos como sociedad y poder cambiar ese rostro social de nuestro país. Canalizamos esta ayuda, gracias al respaldo de la empresa privada y del noble corazón de todos los que integramos la Fundación Progresa. Seguiremos nuestra misión, porque para ayudar no existen las limitaciones”, indicó.