27 C
Guayaquil
domingo, agosto 14, 2022

1.500 personas reciben atención médica en tres cooperativas del noreste

Puede interesarte

- Advertisement -

Alrededor de 1.500 habitantes de las Cooperativas «Los Juanes», en Monte Sinaí y Balerio Estacio, recibieron atención médica como parte de las ayudas que entrega la Fundación Progresa.

La comunidad también fue beneficiada con medicamentos y 400 pares de lentes para personas en estado de vulnerabilidad.

«Nos sentimos agradecidos por acordarse de nosotros los pobres, la salud es importante y ver que ahora tengo medicina para mis hijos es algo que me llena de alegría, Dios les pague», expresó Rosa Anchundia, madre de 4 hijos y moradora de Monte Sinaí.

Pedro Pablo Duart, director de la Fundación Progresa, explicó que la institución trabaja por los sectores necesitados, llega a los lugares que más lo requieren, con obras y servicios al alcance de los grupos olvidados.

«Con profesionales y medicamentos de primera calidad. Esto es lo que todos debemos hacer, unirnos como sociedad y poder cambiar ese rostro social de nuestro país. Canalizamos esta ayuda, gracias al respaldo de la empresa privada y del noble corazón de todos los que integramos la Fundación Progresa. Seguiremos nuestra misión, porque para ayudar no existen las limitaciones”, indicó.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img