23 C
Guayaquil
miércoles, octubre 5, 2022

Presidente suspende los incrementos mensuales de los precios de los combustibles

Puede interesarte

- Advertisement -

“Desde hoy, se suspende los incrementos mensuales de los precios de los combustibles y, a partir de ahora, se establece el precio de la gasolina extra en USD 2.55 el galón y, de igual manera, el precio del diésel para transporte público, comunitario, escolar, de turismo, de carga pesada, mixto y para el público en general se establece en USD 1.90”, dijo el presidente de la República Guillermo Lasso.

La decisión del Jefe de Estado -que deviene tras entablar encuentros cercanos con la población y prestar oídos a sus principales necesidades- tiene como finalidad brindar estabilidad a los bolsillos de los ecuatorianos y a la economía del país y continuar impulsando la reactivación económica.

“Los hemos escuchado a ustedes: los ciudadanos, y también a los sectores sociales y políticos para generar acuerdos que nos lleven a un entorno estable, en el que la economía pueda crecer y generar empleo. Este Gobierno no se siente dueño de la verdad; al contrario, sabemos que la creación de oportunidades es tarea no sólo nuestra, sino de todos”, afirmó.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img