26 C
Guayaquil
domingo, octubre 17, 2021

Mujer llama a la policía con falsa amenaza de bomba al trabajo de su novio para verlo: La arrestaron

Puede interesarte

Centro Municipal de Audición y Lenguaje retoma clases y terapias presenciales

El vicealcalde Josué Sánchez reinauguró las clases presenciales en el Centro de Apoyo Municipal de Audición y Lenguaje el pasado jueves 14 de octubre...

Los microplásticos amenazan la belleza de Galápagos

Galápagos, tesoro natural, patrimonio de la humanidad y una de la zonas de más alta biodiversidad del planeta, lucha contra diminutos y peligrosos invasores:...

Un terremoto en la isla de Bali mata a tres personas y hiere a siete

Tres personas murieron el sábado por un terremoto que sacudió a la isla indonesia de Bali, un popular destino turístico que justo se acababa...

Expertos recomiendanc de Moderna para adultos de 65 años y personas en riesgo

UN GRUPO de expertos recomendó este jueves una tercera dosis de la vacuna anticovid-19 de Moderna en Estados Unidos para determinadas poblaciones, la decisión...

Kayla Blake, de 33 años, quería pasar tiempo con su novio y para lograrlo se le ocurrió comunicarse con la policía para alertar que había una bomba en la planta en la que él trabaja.

La mujer residente de Etna, Estados Unidos, fue arrestada después de haber realizado las llamadas que provocaron la evacuación de la empresa en la que laboran unos 400 empleados y, en consecuencia, la paralización temporal de la producción.

El jefe de la Policía de Pittsfield, Harold Bickmore, refirió que la enamorada hizo una llamada al departamento de Policía de Maine para notificar que pondría una bomba en una planta de Puritan Medical Products, detalla el portal RT.

La mujer confesó todo

Posteriormente, en otra llamada que realizó dos horas después, notificó que serían cinco las bombas caseras en los alrededores de la compañía. Cuando los policías rastrearon las llamadas determinaron que habían sido efectuadas por Blake.

Durante el interrogatorio, confesó que no tenía ningún explosivo. Ahora, la mujer deberá enfrentar la acusación de delito grave por la amenaza de bomba, informa Caracol TV.

Por ello, fue enviada a la cárcel del condado de Somerset. Si llegara a ser puesta en libertad, tendrá que mantenerse alejada de la empresa y tampoco deberá comunicarse con sus instalaciones.

La directora de Recursos Humanos de la compañía, Kristy Rizzitello, afirmó que tuvieron que ser evacuados los empleados de dos fábricas en Pittsfield.

Los trabajadores de dos turnos resultaron afectados. A los del segundo turno se les pidió que no se dirigieran a la compañía, que todavía está estimando las pérdidas, pero que las compara con las de una jornada completa de producción.

- Advertisement -
- Advertisement -