22 C
Guayaquil
jueves, julio 7, 2022

Entre cuerpos mutilados o quemados los expertos intentan identificar los cuerpos mientras los familiares buscan a sus muertos

Puede interesarte

- Advertisement -

Cerca de 20 profesionales, ente médicos legistas y técnicos disectores, a cargo de las autopsias, llegaron desde otras partes del país a Guayaquil para identificar los cuerpos de los asesinados dentro de la Penitenciaría del Litoral.

Henry Coral, Director Nacional (s) de la Dirección Nacional Técnica Científica de la Policía, indicó que hasta el momento se han entregado cuatro cuerpos a los familiares que han acudido a la morgue o a Criminalística.

Y se habían identificado 24, a los familiares que acudían a las autoridades en busca de información se les consultaba si a quien buscan tiene tatuajes o alguna forma de identificarlos.

En total, son 116 muertos y más de 80 heridos. En videos se observó que las víctimas fueron masacradas, cortadas las cabezas, incineradas o mutiladas.

“Estamos recabando la información de los familiares con algo específico o técnico que nos pueda llevar a la identificación de la persona: cicatrices, tatuajes, operaciones o alguna situación física para identificarlos”. Esos rasgos serán enviados a Criminalística para que envíe una alerta de algún cuerpo que tengan esas características.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img