29 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Policía confirmó que 24 muertos y 42 heridos es el saldo que dejaron los enfrentamientos en la cárcel

Puede interesarte

- Advertisement -

El Gral. Fausto Buenaño, comandante de la Zona 8 de la Policía confirmó que dejaron 24 muertos y 42 heridos es el saldo que dejaron los enfrentamientos.

En redes sociales circulan videos de los muertos y heridos producto de riñas entre bandas delictivas que están dentro del centro de rehabilitación.⁣, conocido como Penitenciaría del Litoral, ubicada en la vía a Daule.
⁣⁣
Detonaciones de balas y explosiones se escucharon en los alrededores y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores SNAI confirmó que están tratando de controlar la situación al interior de la cárcel.

Además, se observaron a varios reos sobre los techos y además se escucharon varias detonaciones provenientes del interior de la cárcel.

Por aquello, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) restringió la circulación en esa carretera a fin de facilitar la movilidad de unidades policiales y militares que llegan a atender la emergencia y se crearon varios embotellamientos.

El Gobernador del #Guayas#PabloArosemena llegó hasta el lugar para ponerse al frente de las acciones en coordinación con la Policía y Fuerzas Armadas, los controles se hacen también por el lado del río Daule.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img