22 C
Guayaquil
jueves, julio 7, 2022

Guillermo Lasso se reúne con el Presidente del Banco Mundial

Puede interesarte

- Advertisement -

El Primer Mandatario, Guillermo Lasso, se reunió con el presidente del Banco Mundial, David Malpass, con la finalidad de exponer las acciones gubernamentales emprendidas durante los primeros meses de gestión a favor del bienestar, la estabilidad y la reactivación de la nación.

En este encuentro se abordaron aspectos en los que el Banco Mundial respalda a Ecuador “tanto en recursos presupuestarios como asistencia técnica para ayudar al país a desarrollarse, crecer en sus inversiones, reactivar su economía, acoger refugiados e impulsar las reformas del programa económico del Gobierno, que el organismo ve con buenos ojos”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva.

Asimismo, el Presidente del Banco Mundial manifestó que en la cita también se analizaron las metas a futuro para proyectar inversiones que fomenten más empleo en Ecuador y destacó las mejoras significativas que se han implementado en el país. Citó, por ejemplo, que los avances en el plan de vacunación contra la COVID-19 “proveen al país un clima de estabilidad para la reactivación de los negocios y la economía”.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img