23 C
Guayaquil
jueves, diciembre 1, 2022

Guillermo Lasso se reúne con inversionistas y empresarios para promocionar la oportunidades de negocio en Ecuador

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente de la República, Guillermo Lasso, acudió a la sede de la Sociedad de las Américas / Consejo de las Américas (AS/COA) en EE.UU. para ser parte de un conversatorio con empresarios e inversionistas de talla internacional, a quienes les expuso las nuevas aperturas comerciales del país y varias alternativas de proyectos estratégicos.

En la cita participaron alrededor de 80 empresarios e inversionistas de manera virtual y otros 12 acompañaron al Mandatario de forma presencial.

Lasso expuso la importancia del plan sanitario que se desarrolló desde el primer día de su gestión ya que “no ha sido solamente un programa social, sino que es el primer programa económico”, lo que ha permitido reactivar las finanzas de diferentes sectores productivos.

La Presidenta y CEO de AS/COA, Susan Segal, felicitó al presidente Lasso y a su equipo por los exitosos resultados que ha tenido el plan de vacunación contra la COVID-19 en el país.

Al mismo tiempo anunció que esta entidad prevé volver a Ecuador el próximo año, con una serie de conferencias en toda la región.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img