22 C
Guayaquil
jueves, julio 7, 2022

Copa Cervecera Mitad del Mundo 2021 busca reactivar el sector en Ecuador

Puede interesarte

- Advertisement -

La Asociación de Cervecerías del Ecuador (ASOCERV) vuelve con la quinta edición de la “Copa Cervecera Mitad del Mundo 2021”, una competencia latinoamericana que tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica de cerveceros artesanales del Ecuador, posicionando a las bebidas fermentadas como un patrimonio cultural y turístico del país.

Una de las principales acciones es traer a más de 35 jueces internacionales y nacionales certificados con amplia experiencia y trayectoria en la industria; evaluarán las cervezas, brindarán recomendaciones y premiarán a las mejores de Ecuador y la región.

Dentro de esta competencia se llevará a cabo la Semana de la Cerveza Ecuadorque inicia el lunes 27 de septiembre con el lanzamiento del pasaporte cervecero. “Invitamos a la ciudadanía a visitar su gastro pub favorito y adquirir su pasaporte a tan solo $1, el cual registra en cada hoja un restaurante especializado en cerveza artesanal con su promoción, cortesía o descuento, esto lo pueden hacer en Quito o Guayaquil”, añadió Nate Keffer, director de la Copa Cervecera Mitad del Mundo 2021.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img