26 C
Guayaquil
domingo, octubre 17, 2021

Niña de 7 años muere atropellada cuando salía de la escuela acompañada de su madre

Puede interesarte

Centro Municipal de Audición y Lenguaje retoma clases y terapias presenciales

El vicealcalde Josué Sánchez reinauguró las clases presenciales en el Centro de Apoyo Municipal de Audición y Lenguaje el pasado jueves 14 de octubre...

Los microplásticos amenazan la belleza de Galápagos

Galápagos, tesoro natural, patrimonio de la humanidad y una de la zonas de más alta biodiversidad del planeta, lucha contra diminutos y peligrosos invasores:...

Un terremoto en la isla de Bali mata a tres personas y hiere a siete

Tres personas murieron el sábado por un terremoto que sacudió a la isla indonesia de Bali, un popular destino turístico que justo se acababa...

Expertos recomiendanc de Moderna para adultos de 65 años y personas en riesgo

UN GRUPO de expertos recomendó este jueves una tercera dosis de la vacuna anticovid-19 de Moderna en Estados Unidos para determinadas poblaciones, la decisión...

Un fatal suceso tuvo lugar en IndianápolisEstados Unidos, y afectó a una niña de siete años que falleció en un trágico accidente de tránsito en pleno cruce peatonal.

La alarmante situación se generó cuando la pequeña se encontraba saliendo de su escuela acompañada de su propia madre. En ese instante, ambas fueron atropelladas, resultando con graves heridas.

Asimismo, también resultó lesionado un guardia que prestó ayuda cuando se produjo el hecho. Tanto él como la progenitora de la niña se encuentra en estado crítico, informa People.

¿Qué dijo la policía?

El agente de policía, William Young, informó que el hecho se reportó el martes recién pasado, a eso de las 16:00 horas, frente a la escuela George W. Julian 57.

Respecto al guardia afectado por el impacto, el oficial señaló que en ese momento «estaba como cualquier otra persona, haciendo su trabajo» y que estaba ayudando a la madre y su hija a cruzar la calle.

Cabe mencionar que cuando la policía se hizo presente en el lugar, captaron a dos vehículos que estaban involucrados en la colisión, cuyos conductores se quedaron allí y cooperaron con las diligencias, para luego ser trasladados a un recinto médico.

Condolencias por el trágico accidente

La superintendente de IPS, la Dra. Aleesia Johnson, expresó sus condolenciasel miércoles y manifestó que «hoy es un día desgarrador. Por favor, mantengan a @IPSSchools y a la comunidad escolar @GWJulian57 en sus pensamientos y oraciones».

«Por favor, sostengan en sus corazones a nuestra estudiante que perdimos, junto con los que también resultaron heridos en el accidente de ayer (martes). Devastados», agregó.

En tanto, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, dijo: «Esta noche mi corazón está con todos los afectados por la tragedia de esta tarde: familia, amigos, vecinos, maestros, compañeros de clase».

«Levantemos los recuerdos de una vida joven tomada demasiado pronto y rodeemos de luto a una comunidad escolar», agregó.

- Advertisement -
- Advertisement -