
Ami Addison, una mujer de Estados Unidos, tomó su perfil de TikTok para revelar la inesperada forma en la que descubrió que su esposo le era infiel y tenía una segunda familia, tan solo una semana antes de cumplir 10 años de matrimonio.
Addison admitió que mientras leía el periódico en su oficina se dio cuenta de que en uno de los anuncios donde se muestran los nombres de los recién nacidos y sus padres aparecía el nombre de su esposo. Estaba segura de que era él porque se trata de un nombre poco común, informó La Vanguardia.
“Por aquellos tiempos publicaban anuncios de nacimientos: quiénes eran los padres, el sexo del bebé, el año en que nació, en qué hospital… Entonces, (en esa sección) vi el nombre completo de mi marido —sabía que se trataba de él por su nombre particular— y el de otra mujer”, dijo la enfermera.
“Entonces, miré el sitio web del hospital donde también publican fotos de bebés recién nacidos, escribieron su nombre y su primer nombre; efectivamente, tuvieron un bebé, unos días antes. Pero no sólo eso, tuvieron una niña aproximadamente un año y medio antes de eso. Así que sí, así fue como descubrí que me estaban engañando”, agregó