31 C
Guayaquil
sábado, junio 10, 2023

Autoridades definen acciones del Comité de Prevención Integral de Drogas en Guayas

Puede interesarte

- Advertisement -

El Comité Territorial Provincial de Prevención Integral de Drogas en guayas fue convocado por el gobernador de la provincia, Vicente Taiano. En la reunión participaron: Policía Nacional, Ministerio de Inclusión, Municipio de Guayaquil, entre otras entidades.

Alexa Zambrano, coordinadora Zona 8 de Salud, detalla las acciones que se harán mesas de trabajo para que cada uno de los responsables técnicos sepan qué van a realizar.

En este momento están en el levantamiento de la información y en un mes se espera tener detallado el plan que se aplicará en la provincia.

El gobernador del Guayas, Vicente Taiano, detalló que es urgente actuar en la prevención porque se acerca la apertura presencial a clases y por eso se necesita estar preparados. Además, detalló que también se trabajará con los jóvenes que ya han caído en las drogas.

Hoy en la reunión se formó una alianza interinstitucional con las diversas entidades que participaron en el Comité Territorial Provincial de Prevención Integral de Drogas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img