25 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Conaie marchará el 15 de septiembre junto a los sindicatos

Puede interesarte

- Advertisement -

El presidente de la CONAIE, Leonidas Iza confirmó que los integrantes de la CONAIE se unirán a los sindicatos para defender los intereses de los ecuatorianosy marcharán el 15 de septiembre.

“Al igual como en la anterior jornada vamos a participar en provincias donde podemos articular, en ese sentido el día lunes haremos una rueda de prensa conjunta con los compañeros trabajadores de esas organizaciones”, dijo Iza durante una entrevista con Jimmy Jairala, la mañana de este viernes 10 de septiembre.


No descarta el diálogo con el Presidente de la República, pero no ha sido convocado. “De nuestra parte no hay ninguna intención del cierre al diálogo”, dijo.

Iza criticó la posición del primer mandatario que ya ha adelantado que no se modificará la eliminación de los subsidios al combustible.

“Él ha dicho radicalmente, y a mí me acusan de radical, el presidente de la República radicalmente ha dicho que no es posible bajar la política de Moreno, es decir, queda sosteniendo la política de Moreno que es el incremento progresivo de los precios de los combustibles. La pregunta es: Señor presidente ¿cuál es la política de compensación social?”.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img