25 C
Guayaquil
jueves, mayo 26, 2022

Delincuentes balean en la cabeza a joven de 23 años para robarle su billetera y el celular Por Meganoticias

Puede interesarte

- Advertisement -

Gravemente herido quedó un joven de 23 años que fue atacado por dos delincuentes que tenían como objetivo robarle sus pertenencias en las cercanías a su propia vivienda en Buenos Aires, Argentina.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Albornoz, y fue interceptada de manera violenta por estos individuos, quienes lo intimidaron para robarle principalmente su teléfono celular y la billetera en plena vía pública.

No conformes con aquello, los ladrones procedieron a agredir a balazos al joven, que recibió uno de los impactos en su cabeza, razón por la cual cayó desplomado al suelo, informa Crónica.

Se encuentra estable

Ocurrido el brutal suceso, los sujetos huyeron rápidamente de la escena. Posteriormente, Albornoz fue derivado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde los médicos confirmaron el desfavorable diagnóstico.

Los especialistas incluso detallaron que el proyectil, tras ingresar por el cráneo, se había quedado alojado en la región de la espalda, por lo que era necesario operarlo lo antes posible.

En este sentido, el joven fue sometido a una riesgosa operación que finalmente pudo superar. Al día de hoy, permanece hospitalizado pero en condición estable.

Debido a información obtenida en el sumario, efectivos policiales realizaron varios operativos que terminaron en la detención de uno de los asaltantes que se mantenía prófugo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img