28 C
Guayaquil
jueves, mayo 26, 2022

Trabajador es brutalmente asesinado a balazos mientras esperaba el bus para dirigirse a su turno

Puede interesarte

- Advertisement -

Rodolfo Ruiz Díaz Carísima se encontraba esperando un bus para dirigirse a su lugar de trabajo, como lo hacía habitualmente. Sin embargo, todo tuvo un trágico final para él, ya que fue víctima de un brutal crimen.

El hombre de 41 años fue atacado a balazos por dos delincuentes que se trasladaban en motocicleta, quienes en ese momento intentaron asaltarlo en la localidad de José C. Paz, en Buenos Aires, Argentina.

Tras verse dificultados de cometer el robo, los individuos decidieron poner marcha atrás y fugarse. Ahora, son intensamente buscados por la policía de ese país, informa Crónica.

El brutal asesinato

Según lo manifestado por informantes, el suceso se produjo durante la mañana de este viernes, mientras la víctima esperaba el bus en un paradero ubicado en la esquina de las calles Fray Antonio Marchena y la ruta provincial 24.

En una primera instancia, el hombre se habría resistido al asalto, lo que generó un posterior forcejeo entre los sujetos y el afectado.

Por esta razón, los asaltantes dispararon a corta distancia contra Díaz, quien fue encontrado por parte de personal policial sin vida en la escena del crimen, lo que activó una serie de procedimientos.

En esta línea, funcionarios de la Policía Científica indicaron que la víctima falleció tras recibir un impacto de bala en la zona toráxica.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img