29 C
Guayaquil
miércoles, mayo 18, 2022

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en alta mar en El Oro y Manabí

Puede interesarte

- Advertisement -

Uno presenta 30 puñaladas estaba atado de pies y manos

La mañana del viernes 20 de agosto del 2021, dos cuerpos sin vida fueron encontrados flotando en alta mar. Personal de la Armada del Ecuador y la policía participaron del rescate junto a pescadores. Estos hechos se registraron frente a las costas de Bahía de Caráquez ( Manabí) y cerca del Archipiélago de Jambelí en la provincia de El Oro.

El cuerpo sin vida encontrado en El Oro, estaba atado de pies y manos, presentaba 30 puñaladas en estado de descomposición. Según información policial.
Este hallazgo lo realizaron pescadores cerca del estero El Guayabal en el archipiélago de Jambelí y dieron aviso a miembros de la Armada del Ecuador.

La víctima no cuenta con identificación alguna y fue llevado hasta un muelle cercano, luego a la morgue de Machala,la mayoría de las heridas fueron en la espalda y un corte de aproximadamente 30 cm en su cuello.
En esta jurisdicción de lo que va del 2021, ya son seis las víctimas encontradas en alta mar asesinadas en similares circunstancias.

Hallan cuerpo en Bahía de Caráquez

Ciudadanos que desde el pasado miércoles 18 de agosto del 2021, buscaban intensamente a dos pescadores que naufragaron frente a las costas de Bahía de Caráquez, encontraron la mañana del viernes el cuerpo de uno de ellos.

Las víctimas al parecer sufrieron un naufragio ante el mal temporal, sus artes de pesca fueron rescatados intactas esa misma madrugada de la desgracia.
Estos eran oriundos de la parroquia Leónidas Plaza de Bahía de Caráquez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img