27 C
Guayaquil
viernes, junio 2, 2023

112.269 estudiantes del régimen Sierra y Amazonía asistirán a clases presencialmente de forma progresiva

Puede interesarte

- Advertisement -

La ministra de Educación informó que 112.269 estudiantes podrán volver a clases de forma progresiva a partir del 1 de septiembre en la #Sierra y #Amazonía.⁣

El Ministerio de #Educación autorizó a 1.533 instituciones para que apliquen esta modalidad después de presentar los protocolos correspondientes.

Brown reiteró que el Ministerio de Educación realizará controles para verificar que los estudiantes y profesores utilicen mascarillas para evitar un repunte de contagios de Covid-19.

Recordó que desde el 7 de junio se han identificaron ocho casos de estudiantes y un profesor con Covid-19, lo que significa que el programa funciona. En los picos más altos acudieron a clases 55 mil estudiantes y más de 7 mil docentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img