27.8 C
Guayaquil
viernes, mayo 20, 2022

Una mujer da a luz en una caseta policial porque no tenía transporte para llegar al hospital

Puede interesarte

- Advertisement -

En una avenida de la parroquia San Bernardino en Caracas, Venezuela, uniformados y bomberos asistieron el parto de una mujer que dio a luz a su bebé frente a un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana al no poder movilizarse hacia un centro médico.

Un testigo captó el inesperado suceso y lo difundió a través de las redes sociales, donde los medios de comunicación también se hicieron eco de la noticia. En el video se ve a la mujer de pie y sosteniéndose del módulo policial mientras da a luz.

Las imágenes fueron compartidas a través de Twitter por el portal de noticias venezolano Caraota Digital, en las que también se aprecia cómo una funcionaria del cuerpo de bomberos local sostiene al niño recién nacido, que aún se encontraba unido a la placenta por el cordón umbilical.

El bebé y la madre fueron colocados en una camilla y finalmente pudieron ser trasladados hacia un centro asistencial, donde se corroboró que ambos se encuentran en buen estado de salud, según informó el portal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img