- Advertisement -

Hay 1 millón de carnés que no se han generado aún en Ecuador y esto es porque el sistema del #MinisteriodeSalud no es actualizado.
Para ello, el equipo técnico del #ECU-911 ya está trabajando con la entidad de salud para evacuar la demanda.
La ministra de #Salud recordó que el carné que se emite lleva un #códigoQR que es validado en varios países del mundo.
En #Ecuador no se exige el documento para hacer trámites aclaró la funcionaria, sin embargo si hay países que lo exigen y por ello es la demanda.
El certificado se lo puede pedir cuando hayan transcurrido 15 días desde que se completó la vacunación. Puede acceder al siguiente link para solicitarlo https://sgrdacaa-admision.msp.gob.ec/hcue/paciente/certificadovacuna/public/index