28 C
Guayaquil
viernes, mayo 20, 2022

Joven novia muere en trágico accidente de tránsito cinco horas después de su boda

Puede interesarte

- Advertisement -

Angélica Dhondup, una joven recién casada de 26 años, aún llevaba puesto su vestido de novia cuando sufrió un accidente de tránsito que acabó con su vida en el acto, tan solo varias horas después de celebrar su boda en Utah, Estados Unidos.

La joven se casó con quien fue su novio desde la secundaria, un hombre identificado como Tenzing. Sus familiares y seres queridos aseguraron que la celebración de la boda estuvo “llena de risas”, informó People en Español.

Sin embargo, tan solo momentos después ocurrió la tragedia. Angélica y una prima, de 20 años, iban de regreso a su casa para dejar los regalos que recibió durante la boda cuando sufrieron un aparatoso accidente automovilístico la madrugada del sábado 7 de agosto de 2021.

La mejor amiga de la novia, Tayler Craft, detalló al canal de televisión local KSL, que el vehículo circulaba por la autopista I-15 cuando una camioneta que venía en sentido contrario impactó fatalmente contra ella.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la camioneta, Manaure Gonzalez-Rea, de 36 años, se fugó de la escena y presumen que estaba bajo los efectos del alcohol. Otro pasajero huyó a pie, pero luego regresó al lugar y fue capturado.

Fuente: Meganoticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img